Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Aprehendieron con droga a motochorro en un vehículo robado

Una mujer de 60 años fue víctima, en la mañana del miércoles, de un intento de robo por parte de un "motochorro".
El delincuente trató de despojar a su víctima de una cartera, aunque no logró su cometido y escapó.
Alertado del hecho, el personal policialq ue custodiaba la zona logró identificar y aprehender al ladrón, mediante un operativo cerrojo en Saavedra y Bottaro.

Se trata de un hombre de 28 años, oriundo de esta ciudad. La moto en la que circulaba tenía el motor adulterado. En poder del aprehendido, la policía secuestró un bagullo de marihuana.
El detenido, que presenta antecedentes penales, fue imputado por "Tentativa de robo, infracción al artículo 289 del Código Penal (Adulteración de bien registrable) e infracción a la Ley de Drogas 23.737".