Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detuvieron al asaltante de la empleada de COPLAC

Foto La Radio 92.3
Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro detuvo este miércoles a un joven de 25 años, con frondosos antecedentes.
El procedimiento se realizó en uno de los pasillos del barrio Hermano Indio.

El detenido está imputado de ser uno de los autores del brutal asalto a una empleada despedida de la fábrica COPLAC.
La mujer, viuda y de 32 años, fue abordada en su vivienda de calle Hermano Indio 885 en la madrugada del martes. Los delincuentes, armados y encapuchados, exigían la entrega de una suma de dinero que, presumían, había cobrado en concepto de indemnización. Durante el asalto, amenazaron a sus tres hijos menores de edad.