Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Denuncian a la policía tras el incidente en un control vehicular

El portal baraderense "Tu línea directa", dio a conocer el descargo formulado por la familia Morales, luego del incidente durante un control vehicular que se registró en el acceso a San Pedro, esta semana.
El hecho quedó registrado en una grabación de video, que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

El medio colega explica que todo comenzó cuando un joven de 26 años concurrió a San Pedro para realizar una compra en un mayorista. En momentos en que regresaba a Baradero, el automóvil Chevrolet Corsa fue interceptado en un control vehicular. Como no llevaba la documentación correspondiente, el vehículo fue retenido y luego secuestrado.
La controversia está formulada en relación a la reacción de un familiar, a quien puede verse en el video amenazando a un agente policial, al que advierte que puede provocar su traslado.
La familia Morales pagó la multa aplicada por el Tribunal de Faltas (876 pesos por contravenciones) y formuló una denuncia en Fiscalía por presuntos abusos contra el conductor. Según consta en la presentación ante la Justicia, habría sido apuntado con un arma, lo que provocó la reacción que puede verse en el video.