COPLAC: Salazar habló con Rezende y gestiona en Ministerios

El Intendente Cecilio Salazar mantuvo un contacto con el representante de la firma COPLAC, el brasileño Wanderlei Rezende da Costa Sales.
Tras el encuentro con los trabajadores, el fin de semana, el mandatario comunal se puso a disposición del empresario para que pueda revertirse la decisión de cerrar la fábrica sampedrina "ante la falta de clientes para los cuales seguir trabajando".

Desde el Municipio informaron que "la primera respuesta recibida mantuvo el tenor de la decisión tomada". Sin embargo, Salazar pidió al directivo que pueda establecerse una mesa de consenso con los trabajadores en la que él, personalmente, estaría presente.
El Intendente también informó a Rezende sobre las gestiones realizadas ante el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación para solicitar su intermediación en la recuperación de contactos con empresas que podrían estar interesadas en la producción de la fábrica.
También hoy, a través del Diputado Nacional Pablo Ansaloni, Salazar consensuó reuniones por este tema con el Ministro de Trabajo y Producción de la Nación, Licenciado Dante Sica, y con el Dr. Marcelo Villegas, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
siempre somos reactivos? nunca seremos proactivos?

lo mismo con la citricultura, con el frustrado puerto, con la violencia, con el turismo, con el tema que se les ocurra.

cuando se disponen a actuar ya es tarde
Anónimo ha dicho que…
"ante la falta de clientes para los cuales seguir trabajando"

He aquí "LA TORMENTA"
Anónimo ha dicho que…
Listoooo!! Si hablo Salazar... no abre nunca mas. Todo lo que toca destruye
Anónimo ha dicho que…
La fabrica de pastas?, el puerto (poco para que se retire)... y dale nomas. El globoludo delegado de coplac ya tiene arreglado su laburo en el municipio... los garco a todos los empleados... junto con churruarin.