Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

COPLAC no acató la conciliación y la fábrica sigue cerrada

Los dueños de COPLAC no acataron la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y esta mañana la fábrica permaneció cerrada.
La medida debía hacerse efectiva con el turno de las 6, aunque la empresa decidió incrementar el operativo interno de seguridad.

Los trabajadores, apoyados por el gremio SETIA, la CGT y la CTA, continúan con su reclamo en las puertas de la fábrica, instalada en Camino Crucero General Belgrano.
Este viernes llegaron 67 telegramas de despido a los trabajadores, al tiempo que, en la carta documento, los apoderados de la firma anunciaban el cierre de la autopartista. Las maquinarias serían trasladadas a la provincia de Córdoba.