Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Convenio de zonificación para un terreno en Gobernador Castro

El Intendente Cecilio Salazar firmó un convenio de zonificación con los propietarios de un predio que será destinado a un loteo en Gobernador Castro, en el marco de la Ley de Hábitat.
Del acto participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ariel Álvarez, el Director de Obras de dicha secretaría, Ingeniero Agustín Vaca y el Arquitecto Adolfo Benicasa.

El emprendimiento será llevado adelante por Juan José y Marilina Batalla, y el propósito es encuadrar las tierras incluidas en un proyecto social de desarrollo urbano.
Se establece en el mismo la realización la subdivisión de los espacios verdes, cuadras y calles quedando para el municipio un 20% de las tierras y un 80% para el propietario que deberá hacerse cargo de la infraestructura de servicios para la urbanización.
A partir de este acto, se comienza a a trabajar en tres etapas, donde el municipio acompañará con la gestión administrativa del loteo y cumplimentando el desarrollo de la obra.