Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Concurrida procesión por el Día de la Virgen del Socorro

Fotos: Facebook Parroquia Nuestra Señora del Socorro.
En el marco del Día de la Virgen Nuestra Señora del Socorro, patrona de San Pedro, se realizó ayer por la tarde la tradicional procesión por las calles de la ciudad.
La histórica imagen fue llevada por una unidad de Bomberos Voluntarios, y desde Mitre y Av. 3 de Febrero los feligreses la acompañaron hasta el templo, junto al obispo Moseñor Héctor Cardelli y párrocos de la zona.
Luego se realizó la misa, presidida por el propio Cardelli.
Esta celebración fue el cierre de las actividades por las Fiestas Patronales 2018. La noche del viernes, tras la misa, se había realizado la tradicional vestición de la imagen de la virgen y posterior marcha de antorchas.