Comenzó el paro general, con un alto nivel de acatamiento

A las 12 de este lunes se inició la primera parte del paro general por 36 horas, al que adhieren, por etapas, todos los gremios que integran las dos CTA y la CGT.
La medida de fuerza tiene su primer impacto en el dictado de clases, ya que se sumaron los sindicatos que integran el Frente de Unidad Docente Bonaerense. El comienzo del turno tarde permitió confirmar un acatamiento casi total en todos los establecimientos públicos.

Los hospitales públicos y los centros de salud del partido de San Pedro tienen actividad restringida a las guardias de urgencias y emergencias, por la adhesión de los profesionales nucleados en CICOP.
Diversas áreas de la Municipalidad de San Pedro funcionarán con limitaciones o directamente no tendrán atención al público en las últimas horas del lunes y toda la jornada del martes.
Las dependencias públicas dependientes de la administración nacional (AFIP, ANSES) o provincial (ARBA, Registro Civil) trabajarán con restricciones.
Los choferes de camiones, los colectiveros de la UTA, los trabajadores bancarios y el Sindicato de Empleados de Comercio también adhirieron a la medida de fuerza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y quién no se va a adherir? Después no nos quejemos. No hay milagros; la única forma de salir adelante es con orden y disciplina. Esto es anarquía. Nos nos quejemos cuando las industrias se van. Estoy harto de escuchar todos los días lo mismo. Y lo más lamentable es que un par de descerebrados incultos hipnotizan a miles de personas conduciéndolas hacia la nada, porque realmente no consiguen absolutamente nada, o muy poco se se lo compara con la pérdida de dignidad de quienes se prosternan ante estos pseudos líderes, sometiéndose como ovejas.
Anónimo ha dicho que…
SIGAN ASI Y VAN A TERMINAR COMO LA POBRE GENTE DE COPLAC GRACIAS A LOS SINDICALISTAS,ELLOS COBRAN SUELDASOS CON LO QUE LE DESCUENTAN A LOS AFILIADOS,CUANDO PASA ALGO SE BORRAN,TODOS CHARLATANES DE FERIA
Anónimo ha dicho que…
¿Porque ponen esto si hay bancarios que todavia no sabemos si nos adherimos o no?
Anónimo ha dicho que…
Desde 1983 a la fecha, el peronismo en todos sus “formatos”, de un total de 35 años, gobernó 27 y en la Provincia de Buenos Aires estuvo 31 años. Además, a los otros gobiernos democráticos les hizo desestabilización y golpes. Alfonsín, se tuvo que ir 6 meses antes, luego de 13 paros generales, De la Rúa y su Alianza con peronistas, se tuvo que ir a poco mas de 2 años de gobernar, por paros y saqueos en todo el país armados por el peronismo mafioso del conurbano. Ahora por miedo a ir presos y como es su manual golpista, están queriendo hacer lo mismo con Macri.
Anónimo ha dicho que…
VAMOS A VER SI NOS ENTENDEMOS. UN PARO GENERAL EN FAVOR DE LOS POBRES, EMPOBRECE MAS A LOS POBRES PORQUE EL POBRE NECESITA TRABAJAR TODOS LOS DIAS PARA GANARSE EL SUSTENTO, PIERDE EL PRESENTISMO PORQUE NO TIENE MOVILIDAD PARA IR AL TRABAJO, LE DESCUENTAN EL DIA PERDIDO DE TRABAJO - O USTEDES PIENSAN QUE LAS GRANDES EMPRESAS NO LO HACEN- LAS GRANDES EMPRESAS CANSADAS DE TANTO DESPELOTE Y YA AGOTADA SU PACIENCIA VEN LA OPORTUNIDAD DE DESPEDIR A ALGUNOS EMPLEADOS, LOS TAXISTAS, COMERCIOS DE LA ZONA DONDE SE CONCENTRAN LOS "LIEROS" NO PUEDEN ABRIR SUS PUERTAS PORQUE LOS QUE DEFIENDEN A LOS POBRES LES ROBAN SUS MERCADERÍAS Y LOS EMPOBRECEN MAS, LOS ESTUDIANTES SE EMBRUTECEN MAS Y ASI TE PODRÍA DECIR UN MONTON DE COSAS MAS DE PORQUE LOS PAROS GENERALES NO SIRVEN Y ... BUENO, HAYA USTEDES PSEUDOS DEFENSORES DE LOS POBRES.
Anónimo ha dicho que…
Se quejan del FMI pero resulta que los gobiernos peronistas fueron los que mas recurrieron al FMI. Desde 1983 7 veces fueron a pedir la escupidera Menem, Duhalde y Kirchner y todos calladitos la boca, ahora atacan al gobierno. ¿No tienen vergüenza, no tienen memoria o son muy cínicos y mentirosos?

Anónimo ha dicho que…
LLAMAN A UN PARO UNOS TIPOS MULTIMILLONARIOS QUE LLEVAN MAS DE 30 AÑOS DE PROMEDIO SIN TRABAJAR. NO LES CIERRA EL BLANCO Y NO TIENEN COMO DEMOSTRAR DE DONDE SACARON LA PLATA PARA TENER VARIAS MANSIONES, AUTOS DE LUJO , YATES Y AVIONES, DE ELLOS Y DE SUS FAMILIARES ¿PORQUE QUIEREN PARAR EL PAÍS?...POR MIEDO A IR PRESOS…!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo del acatamiento es una mentira de ustedes. No pueden decir que es akto acatamiento cuando recién empezó el paro. Son tendenciosos. Uds.no informan...
Anónimo ha dicho que…
A los peronistas de mi edad NO les importa la desocupación, la inflación, la economía, la educación, los derechos humanos y si se descuidan, hasta la Democracia, la República, la Constitución, y las Leyes, les importa muy poco. Porque a los peronistas de mi edad sólo les importa el poder para apropiarse de los dineros públicos!!!...Porque el poder es la otra cara de la guita, y la guita, porque es la otra cara del poder. QUEDA CLARO EL PARO.
Anónimo ha dicho que…
Marcelo Balcedo SOEME procesado y preso.
Omar Caballo Suarez SOMU condenado y preso.
Juan Pablo Pata Medina UOCRA procesado y preso.
El “Pulqui” Medina UOCRA procesado y preso.
Roberto Baradel SUTEBA 3 procesos.
Guillermo Pereyra Sind. Petroleros/actual Senador Nacional procesado
Hugo Moyano Sindicato Camioneros 3 procesos.
Pablo Moyano Sindicato Camioneros 4 procesos.
Néstor Segovia Sec. General Metrodelegados 3 procesos.
Jorge Sola Sec. General Sindicato del Seguro OSSEG 2 procesado.
Víctor Santamaría Sec. General Sindicato de Porteros 3 procesos.
Armando Cavallieri Sec. General Sindicato Comercio 2 procesos.
Jorge Acevey Sec. Gral. Sindicato Peones de Taxis procesado y preso.
Solo algunos de los corruptos que están presos y muchos mas que van a ir pronto.
SE ENTIENDE AHORA PORQUE PARAN.

Anónimo ha dicho que…
No se entiende la mayoria pidio un cambio y voto a este gobierno pero ahora estan desconformes... como con el mejor equipo de los 50 años y el mejor intendente que ha tenido San Pedro se quejan de jodidos que son
Anónimo ha dicho que…
yo trabajo ami no me representa ninguno de estos garcas de ningun gremio.
Anónimo ha dicho que…
Es lamentable; seguimos con los bombos, los platillos, los colectivos llenos con "necesitados" sometidos a la esclavitud de varias horas de presencia por unos pocos pesos; seguimos con los planes,con los punteros, con los sindicatos, con el delito, con la desocupación, con las huelgas, con el cierre de empresas y negocios porque es imposible pagar los salarios, los impuestos y los sobornos. En fin, es cultural. No va a cambiar.
Anónimo ha dicho que…
Leyendo los comentarios pienso: con gente así no paramos de caer hasta el mismo infierno.
Anónimo ha dicho que…
Es vergonzoso, obsceno, de la manera en que cuatro o cinco vivos, con conductas delictivas, han logrado "arrear" como un mero ganado a cientos de personas; y también es lamentable como estas se han dejado hipnotizar por estos caraduras. Muchos trabajadores están poniendo en riesgo sus puestos de trabajos. Hay un abuso en la protesta.
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece que el comentario de 21.25 es muy agresivo y calumniante.Todas las personas nombradas han estado presas y tienen procesos por defender a los trabajadores y encima de eso NO cobran nada.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo que trabajar porque no me queda otra. Pero en un paro hay que hacer quilombo. Prender fuego. Romper municipios. Sino no sirve. Bah eso es lo que nos enseñaron los peronistas
Anónimo ha dicho que…
19;52 NO TE OLVIDES DEL INTENDENTE QUE ES SINDICALISTA HACE 30 AÑOS Y AHORA ES MACRISTA DESPUES DE PERONIAR TODA LA VIDA.
Anónimo ha dicho que…
YO NO PARO
Anónimo ha dicho que…
Paro, paro y paro; choripan, planes, sindicalistas, bombos, colectivos con esclavos; docentes que son llevados de las narices por tres o cuatro descerebrados; planes para la compra de motos y celulares, violencia en las calles. Policías en todas partes y la seguridad en ninguna de ellas; corruptos presos y otros gozan de impunidad. Bandas de delincuentes mixtas (policías, jueces, etc.)Bolsos que se revolean a la madrugada, conteniendo millones de dólares; empleado bancario con cientos de propiedades que aparecieron como hongos; cuadernos con registros rayanos a la ficción. Todo esto, además de indignarte, te harta.
Anónimo ha dicho que…
Ayer obligaban a trabajadores a ir a la manifestación, hay sindicatos que los tienen dominados a través de los delegados.
Anónimo ha dicho que…
No mientan mas....Salgan a la calle y vean, todo abierto, todos trabajando, aca en San Pedro como en todo el país...La gente se está dando cuenta que con paros sólo ayudan a los ladrones sindicalistas que viven en Puerto Madero. Sólo en Capital se siente más porque cortaron el transporte y mucha gente nodo ir a laburar, pero igual está todo abierto...NSB, se acabó para crecer hay que trabajar y dejar de robar.
Anónimo ha dicho que…
PAROOOOO... CUANDO? DONDE? EN QUE LUGAR? SI ESTA TODO ABIERTO Y FUNCIONANDO...FUERA LADRISSS...!!!!
Anónimo ha dicho que…
DESPUÉS DE UNA JORNADA DE TRABAJO ME PUSE A MIRAR VARIAS PÁGINAS Y EL TOTAL DE ACATAMIENTO DEL PARO FUE MENOS DEL 45%, EL %55 ESTÁN TODOS EN SUS TRABAJOS PESE A NO TENER TRANSPORTE POR AMENAZAS A QUEMAR LOS COCHES… MOYANO, YASKI, PALAZZO,ETC,ETC..F R A C A S A R O N!!..AH..DIGAN LA VERDAD NO FUE MASIVO, FUE UN DESASTRE….!!!!
Anónimo ha dicho que…
Los Capos de la Mafia sindical peronista, acostumbrados a acumular poder y recursos sin cesar, manejar discrecionalmente fondos públicos millonarios, coaccionar empleadores, designar funcionarios, imponer candidatos, ignorar la Justicia, robar sin parar y nunca rendir cuentas, no luchan contra medidas económicas determinadas o a favor de los trabajadores, paran contra políticas que, afortunadamente el gobierno de Macri a puesto en marcha y van desmantelando esas prebendas inaceptables, con la plena seguridad que muchos terminaran en la carcel.
Anónimo ha dicho que…
15:19 ESO ES LA UNICA VERDAD...APOYO Y FELICITO COMENTARIO. ES ASI.