Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Cierre de COPLAC: Trabajadores cortan Cro. Gral. Belgrano

Foto Pablo Martínez (El Círculo - La Radio 92.3)
Trabajadores despedidos de la fábrica COPLAC, y representantes de los gremios que integran la CGT y la CTA interrumpen el tránsito en Camino Crucero General Belgrano, frente a la planta autopartista.
Luego de que esta mañana 67 trabajadores recibieran su telegrama de despido (incluyendo personal administrativo y hasta jerárquico) se informó oficialmente el cierre de la empresa.
A la espera de la intervención del Ministerio de Trabajo, la medida busca llamar la atención de las autoridades políticas y generar una intervención que permita cambiar la decisión de la firma de capitales brasileños.