Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Cierre de COPLAC: Trabajadores cortan Cro. Gral. Belgrano

Foto Pablo Martínez (El Círculo - La Radio 92.3)
Trabajadores despedidos de la fábrica COPLAC, y representantes de los gremios que integran la CGT y la CTA interrumpen el tránsito en Camino Crucero General Belgrano, frente a la planta autopartista.
Luego de que esta mañana 67 trabajadores recibieran su telegrama de despido (incluyendo personal administrativo y hasta jerárquico) se informó oficialmente el cierre de la empresa.
A la espera de la intervención del Ministerio de Trabajo, la medida busca llamar la atención de las autoridades políticas y generar una intervención que permita cambiar la decisión de la firma de capitales brasileños.