Catalano deja la Comisaría de San Pedro

El Comisario Juan Ramón Catalano dejó formalmente de ser hoy el titular de la Comisaría de San Pedro.
La sorpresiva decisión se hizo efectiva en las últimas horas, luego de que el propio Catalano realizara un pedido formal por escrito a la Departamental San Nicolás.

Previamente, había mantenido contactos con el Jefe Distrital, Comisario Fabián Gallo. El lunes había informado a las autoridades municipales sobre su determinación.
En diálogo con "Noticias San Pedro", Catalano confirmó que el motivo de su salida es personal, luego de tres años de intensa tarea al frente de la dependencia (en la que vivía) durante las 24 horas. Momentáneamente, desarrollará tareas en la Departamental.
Su reemplazante interino será el Subcomisario Andrés Galeano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Indio que huye sirve para otra gerra
Anónimo ha dicho que…
No lo conozco pero era hora. Tienen q poner por un año y cambiar. Así no se contaminan. Los retirados deben hacer lo mismo por que San Pedro nuevamente está azotada por el crimen. ????????
ALBERTO ha dicho que…
FUERZAS JUAN TE FELICITO POR TU TAREA DESARROLLADA EN NUESTRA CIUDAD SOS UNA GRAN PERSONA
Anónimo ha dicho que…
Buen policía y respetuoso. Si se va por algo será, la inseguridad no se puede parar y la policía no es responsable, es auxiliar de la justicia.
Anónimo ha dicho que…
Y si no lo conoces para que hablas!!!!
Anónimo ha dicho que…
san pedro, el peor destino de la provincia de buenos aires

pero no se preocupen, ahora que cecilio va ser el jefe, se arregla todo.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto, se ha incrementado y mucho el delito, pero la principal causa está dada en la justicia. Nadie va preso, haga lo que haga.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
no entiendo eso de los retirados me puede explicar ?
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones y gracias Juan Catalano! Muy buen policía!! Correcto, eficiente y respetuoso. Lo digo con conocimiento por haber tenido que intervenir en procedimientos que estuvieron a su cargo.
Tengo buenas referencias también de Andrés Galeano. Esperemos que pueda con los que no les gusta trabajar!!
Anónimo ha dicho que…
estuvo tres años y es mucho, un desgaste total, además de éso no tenía ultimamente buena relación con el Poder Judicial y Asuntos internos lo está investigando.