Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Carta de un jubilado

Amado Rosas, un jubilado de 91 años, hizo llegar a "Noticias San Pedro" una carta dirigida a la comunidad. El conmovedor texto refiere a sus penurias cotidianas y la imposibilidad de cumplir con el objetivo de descansar y vivir tranquilo, con dignidad.

Este es el contenido de la carta: 

"SOY JUBILADO, me llamo Amado Rosas, nacido el 13/09/1927, vivo en San Pedro(BA), Como verán, tengo 91 años de vida y estoy soportando las mismas penurias de mis colegas jubilados. Pensaba, que cuando me jubilara tendría el premio de descansar y vivir tranquilo, con dignidad, pero, la última parte de mi vida no ha sido así.
El gobierno actual se ha olvidado que los jubilados ya somos viejos y no podemos seguir trabajando para incrementar nuestros ingresos y, poder atendernos como corresponde.
¿Se habrá olvidado el gobierno que los viejos seguimos siendo seres humanos y necesitamos comer para vivir?. No quisiera molestar a nadie con mis expresiones, pero desearía que los responsables hagan un alto y se detengan a ver lo que están haciendo.
Según ellos, la presión que ejercen sobre los jubilados, la clase media y pobres, es para equilibrar el déficit fiscal y financiero que se viene produciendo desde hace como 30 años.
De ser así, no pueden pretender corregirlo en 3 años!. Les parece que un modesto jubilado, con su único ingreso puede soportar un tarifazo de "Litoral Gas" de $ 8.419,98, de fecha 14/08/18, recibo N° 0098-20235210.
ES PARA MEDITARLO Y PONERSE UNA MANO EN EL CORAZÓN.
AMADO ROSAS
DNI 6.781.781"