Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Bomberos participan del Curso Internacional de Rescate Acuático

Finaliza hoy el Curso Internacional de Rescate Acuático organizado por la Academia Nacional de Bomberos, del que participan tres voluntarios sampedrinos.
La capacitación, que comenzó el jueves en la ciudad de Colón de la vecina provincia, cuenta con la participación de destacados disertantes e instructores de distintos países.
La organización otorgó tres cupos a los Bomberos Voluntarios de San Pedro, motivo por el cual la Jefatura de la institución, con la correspondiente autorización de la Comisión Directiva, designó a tres integrantes de la brigada institucional y federativa de la especialidad: Alejandro Astorga, Luis Torrens y Roberto Noble.
“Esta actividad es de suma importancia porque permite desde lo teórico-práctico, seguir aumentando el nivel de capacitación del personal”, consideraron desde la institución sampedrina.