Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Baradel visitó a los trabajadores de COPLAC

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel, visitó anoche a los trabajadores despedidos de la fábrica autopartista COPLAC.
Baradel, referente de la CTA provincial, había encabezado una conferencia de prensa con la docente amenazada en Ramallo.

A su regreso a la ciudad de La Plata, el dirigente, invitado por la delegación San Pedro - Baradero, decidió ingresar a la ciudad para expresar su apoyo a los empleados.
Esta mañana, se desarrolla una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo.