Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Banderazo contra Macri en el puente de la Ruta 9 (Video)

Militantes de espacios políticos opositores al gobierno nacional se concentraron hoy en el puente de la Ruta 9, en el acceso a Río Tala.
Tal como estaba programado, se desarrolló el "banderazo nacional", con insignias patrias y carteles con consignas en contra del gobierno nacional que encabeza el Presidente Mauricio Macri.

Conductores de vehículos que pasaban por la autopista recibieron de modo dispar el reclamo, aunque muchos decidieron acompañar con bocinazos o gritos a los manifestantes.

Entre los presentes estaban referentes como Carlos Rotundo, Martín Baraybar, Norberto Atrip, Carlos Sagabria, Gustavo Díaz, Eduardo Estelrich, Gustavo Oskoma, "Tony" Correa y Néstor González.