ATE: "No compramos dólares, gastamos en los comercios de nuestros vecinos"

La Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que se refirió al acuerdo alcanzado ayer con las autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal.
De todos modos, advirtieron que "no es el valor óptimo que haga justicia a las reales necesidades" y que redoblarán el esfuerzo en la próxima negociación paritaria.
"En el día de ayer se realizó la reunión paritaria por el aumento de sueldo de los trabajadores/as municipales con la participación de nuestro sindicato y el de trabajadores municipales.
Luego de arduas negociaciones, tras la propuesta de otorgar una suma fija no remunerativa enérgicamente rechazada, logramos un 3,5% adicional al que ya había sido otorgado en la paritaria anterior.
Con este nuevo valor logramos que el salario del trabajador/a municipal se acerque un poco más a la inflación acumulada al 31 de agosto.
Si bien no es el valor óptimo que haga justicia a las reales necesidades, consideramos que es un logro importante obtenido gracias al compromiso de la gran mayoría de los compañeros/as municipales mediante la participación activa en asambleas y las medidas de fuerza realizadas.
Nos comprometemos a redoblar el esfuerzo para la próxima negociación paritaria a fin de lograr un mejor salario, que no solo beneficia a los trabajadores/as, sino que además aporta al movimiento económico de la ciudad.
Nosotros no compramos dólares ni invertimos en la timba financiera, lo gastamos en los comercios de nuestros vecinos.

LOS TRABAJADORES/AS NO SOMOS LA VARIABLE DE AJUSTE DE LA POLÍTICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los concejales oficialistas podrian colaborar con su gobierno y el pueblo y percibir solo un sueldo municipal,con estos aumentos que el ejecutivo da a cuenta gotas el sueldo de un conceja tambien les aumenta gracias
Anónimo ha dicho que…
Los concejales oficialistas podrian colaborar con su gobierno y el pueblo y percibir solo un sueldo municipal,con estos aumentos que el ejecutivo da a cuenta gotas el sueldo de un conceja tambien les aumenta gracias
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!