Anuncian una marcha por COPLAC y contra el ajuste

Las delegaciones regionales de la CGT, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores confirmó la realización de una marcha, que tendrá lugar el próximo martes.
La movilización será el martes, a las 18, y partirá de Mitre y Obligado.
La manifestación pública coincide con el paro nacional de 36 horas.
La consigna de la convocatoria es "hoy es COPLAC, mañana podrías ser vos". Además, se expresará el repudio a las políticas de ajuste impulsadas por el gobierno nacional, la Provincia y el Municipio. Entre los reclamos de los gremios se encuentran el pedido de paritarias libres y sin techo, la reactivación de la industria nacional, 82 % móvil a los jubilados y retiro del proyecto de ley de reforma laboral.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La marcha ya no es contra Macri, su política económica fracasó en forma rotunda, ahora es simplemente un instrumento del FMI, una marioneta, él y sus ministros, los verdaderos ideólogos del plan de ajuste ya no están acá. Macri y sus votantes quedarán en la historia como parte del peor gobierno que hayamos tenido. FRACASARON.
Anónimo ha dicho que…
Ojalá la marcha sea multitudinaria y una muestra importante del descontento generalizado contra el gobierno nacional y su política de ajuste. Aunque acá en San Pedro donde el gorilaje sale por todos lados... no sé.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO !!!!! SI LO ENTENDIERAMOS!!!! No nos seguirían cagando los sucesivos gnos