Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Alcoholizado y con cuchillos en el auto, agredió a la policía

Un incidente se produjo esta madrugada, alrededor de las 6, durante un operativo de control a cargo del Grupo de Apoyo Departamental.
En la intersección de Rivadavia y San Martín, interceptaron un automóvil, cuyo conductor, visiblemente alcoholizado, se negó a cumplir con el procedimiento requerido, y agredió a la policía.

Cuando, finalmente, pudieron realizar el test de alcoholemia, dio positivo. En el interior del vehículo, secuestraron marihuana y varios cuchillos.
El automovilista fue conducido a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno, imputado por "Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves e infracción a la Ley 23.737 de tenencia para consumo".