Alcoholizado, huyó de un control y agredió a la policía: fue detenido

Un nuevo incidente se produjo esta madrugada en la intersección de las calles Arnaldo y Pellegrini.
Un joven de 23 años, que se movilizaba en una moto Honda de 110 cc, evadió un control de tránsito vehicular. Al momento de su identificación, se resistió al accionar policial, y se tornó agresivo, intentando agredir a los efectivos que participaban del procedimiento.

Cuando finalmente fue detenido, se lo notificó de la formación de la causa, y permaneció alojado a disposición de la UFI 11.
El test de alcoholemia realizado por personal de la Dirección de Tránsito dio resultado positivo. El rodado quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas.

Comentarios

ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
EN OTROS TIEMPOS ESTE SEÑOR QUE AGREDIÓ A LA POLICÍA , CUANDO VEÍA UN POLICÍA DOBLABA CUADRA , PASAR POR LA PUERTA DE LA COMISARIA NI HABLAR NO ? TAL VEZ ALGUIEN COMPRENDA MIS PALABRAS, TAL VEZ NO ERA LO ADECUADO, PERO DÍGAME UNA COSA CON UN CODIGO MDE PROCEDIMIENTO PENAL DE ESA EPOCA Y UNA POLICÍA RESPETADA, HABÍA MAS SEGURIDAD O NO ???
NO CREO EQUIVOCARME...
Anónimo ha dicho que…
Una lástima San Pedro muy mala información, estuve en el lugar del echo el chico fue interceptado saliendo del operativo por la policía que lo redujeron y lo golpearon entre 8 policías el en ningún momento se resistió lo tuvieron en el piso esposado pisandole la cabeza durante 20 minutos como si fuera un ladrón aclaró que estoy conforme con el secuestro del vehículo por alcoholemia pero me parece q golpear así a una persona no es lo correcto deja mucho de que hablar de la policía grupo "gad" la moto en la que circulaba el chico una honda biz roja de 125cc fue tirada al piso como mínimo 3 veces por parte de los efectivos de echo la parte de adelante se rompió al caer a todo esto un grupo de no mas de 4 personas comenzaron a agredirse físicamente teniendo en total en la cuadra 6 patrulleros decidieron tirar 2 escopetasos para separar a dos personas creo que esta no debería ser la manera de actuar ya que en el lugar se encontraba mucha gente q no tenía nada que ver, una lástima que pasen estas cosas.
cesar ha dicho que…
Y del caso del menor el viernes a la noche que fue detenido en que quedo?ya que los agredió a la Policía y para completar la madre hizo el re quilombo en la cria.
Anónimo ha dicho que…
Tranquilamente podría haber lastimado o matado a alguien en ese estado, tal vez la paliza q le dieron le sirva para no hacerlo de nuevo ya q la justicia no lo deja preso.
Anónimo ha dicho que…
16.43 me imagino que ante semejante atropello ya habras echo la denuncia o estaras levantado para ir a la fiscalia, todos son matones , la policia los escupen ,los patean, les pegan , ahora cuando los tocan aparece alguien como vos para defender a un tipo alcoholizado ¡¡