Agustín Rossi: "Es una crisis autoinducida por un manejo irresponsable"

El presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, visitó este viernes San Pedro como parte de una recorrida por la Segunda Sección Electoral.
Apenas llegado a nuestra ciudad, se reunió con trabajadores de COPLAC, con quienes se comprometió a visiblizar el conflicto a nivel nacional, a fin de generar presión sobre la empresa.

"La verdad que es una fotografía que se repite y nada indique que no se vaya a repetir en los próximos tiempos. Este parate económico y esta recesión es muy alta. Hablé con los organizadores de la marcha del lunes para que haya una mención a los trabajadores de San Pedro. Vamos a ver de qué forma podemos visibilizar el conflicto porque incluso el despido vino sin indemnización, pero es una compañía que sigue trabajando en la Argentina" expresó, en declaraciones a "Somos Noticias".
Para el legislador, "quedó en claro que el problema no es la pesada herencia, sino el heredero". En tal sentido, remarcó que "es el primer presidente de la Democracia que no recibe el país en crisis, y se lo puso de sombrero".
El legislador, y potencial candidato a Presidente, encabezó una reunión con militantes en el Bar Butti, antes de una extensa entrevista con el servicio informativo del canal local.
Tras realizar una síntesis de las decisiones económicas del gobierno, sostuvo que la actual es "una crisis autoinducida por manejos irresponsables". 
Sostuvo que la oposición debe encaminarse hacia un amplio acuerdo que deje de lado las diferencias, y reconoció que, si Cristina no es candidata, aspira a presentarse como opción en las PASO. Consultado sobre lo que podría ocurrir si la ex Presidenta pueda ser detenida, dijo que "no se plantea esa posibilidad", y que "no existen hasta el momento elementos en las causas en su contra para que eso suceda".

Comentarios

Alejandro E. ha dicho que…
no recibio al pais en crisis?

se ve que a los jerarcas ladrones k no les afectaba

llenaron el estado de parasitos, regalaron subsidios de todo tipo e hicieron el pais inviable.

Y lo entregaron en default, embargado, con cepo, fuera del mundo.

cinico
Anónimo ha dicho que…
Este rossi,en lugar de estar concentrado para ataja r el domingo contra riBer anda por aca paviando.
Anónimo ha dicho que…
MAS IRREPONSABLE QUE EL QUE ESTUVO EN EL GOBIERNO NEFASTO DE LOS K,ES UN CARADURA. NO VUELVEN MAS
Anónimo ha dicho que…
CORRUPTOS Y LADRONES. JEFA Y EMPLEADO. PERO MILLONARIOS, COMO LOS SRES SINDICALISTAS DE AYER Y DE HOY. TODOS IGUALES.
Anónimo ha dicho que…
GENIO NO CONTASTE LA QUE TE CHOREASTE CON MILANI, CAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Mira quien habla, destruyeron el país de norte a sur y de este a oeste, y ahora sin bigote pretende dar cátedra, da verguenza ajena.
Anónimo ha dicho que…
CHEEEEE....TRAJO ALGUN POCO DE PLATA ROBADA DE LOS BOLSOS PARA LOS MUCHACHOS DE COPLAC???? O VINO COMO TODOS A BLABLABLA....!!!! ASCOOOOOOOOOO::::!!!!
Anónimo ha dicho que…
La ideología de todos estos impresentables siempre fue el oportunismo. Detrás de la retorica revolucionaria combativa del kirchnerismo siempre había gente contando plata robada del estado. Ni olvido, ni perdón, cárcel para todos y todas....!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hay muchísimas LACRAS como éste chanta que no se bancan una Argentina Republicana, Democrática en camino al desarrollo y sin CORRUPTOS Y LADRONES por eso quieren voltear al gobierno desde el primer día que asumió .....pero por suerte los que bancan este gobierno somos muchísimos más y te vamos a cuidar cueste lo que cueste!!!!
Anónimo ha dicho que…
PAARRR FAAVVAARRRR....!!!!!
CUANTA PAVADA....
ESTE INFELIZ DE ROSSI NO PUEDE SER CANDIDATO NI A BASTONERO DE LA COMPARSA DE SU BARRIO...!!!!!
BIGOTIN... TOMATELAS...!!!!! LPMQTP.


Anónimo ha dicho que…
HAY DIOS,,, estos personajes siguen dando vueltas... Rossi mirate un poco el ombligo que esto es como una rueda y en algún momento e va a tocar,, mira un poco tu gestion sin tanto ego,, y empezá a pensar en devolver, del verbo devolución, no que tenes que volver.. lo que no es tuyo, y ya está; hay que laburar,, se acabo la joda otra no queda.. buena vida...
Anónimo ha dicho que…
Señores Sampedrinos.
Realmente somos un país de cagones, porque permitir que este inmundo venga a darnos catedra es sencillamente convertirnos en carneros.
Recuerden lo que este hombre dijo sobre los sampedrinos en la 125.
A finales de 2015 entrábamos a san pedro por las vanquinas a pesar de los alcahuetes pueblerinos con los que aquí contaba tanto radicales como peronistas que se enriquecieron sin traer absolutamente nada.
SAMPEDRINOS MEMORIA!!!!!
ESTAS BASURAS NUNCA MAS...
NUNCA MAS!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Este señor no se dio cuenta que perdió con Macri ,no se dio cuenta que a la gente ya no la engañan mas
Anónimo ha dicho que…
Realidad objetiva: Estamos en una crisis generada por el gobierno actual y todos los anteriores.
De todas maneras yo votaría al Pro .cumplió con todo lo que dijo .
Anónimo ha dicho que…
Me parece ue este tiene muy poca hinchada en este foro. Bien por los sampedrinos.
Anónimo ha dicho que…
"a la gente no la engañan más"... lamento pero la van a seguir engañando una y otra vez. Los convencieron que los gobiernos anteriores fueron "nefastos", pero durante esos gobiernos se podía comprar alimentos, medicamentos, ropa, se cobraban los salarios y las jubilaciones con las correspondientes actualizaciones, se podía encarar un crédito para el auto o la casa, se podía viajar, pagar la luz y el gas sin mayores sobresaltos. Ahora, en este gobierno de excelencia, tenes que elegir entre comer, cuidar la salud o poder prender la luz, del resto olvídate.
Anónimo ha dicho que…
Se está ordenando el país; se está encauzando por los carriles correspondientes. Y lo esencial, no hay latrocinio organizado - por ahora-; y eso es muy importante.
Anónimo ha dicho que…
Son bucaneros en proceso de diáspora. Ya no tienen cabida en nuestra sociedad.
Anónimo ha dicho que…
17:32 Y claro que no se engaña mas, ahora despus de la "fiesta y el regalo irresponsable" hay que pagar las cuentas, no te parece? Tu pensamiento es lamentable, decis: " me quedo con lo antes, robos, saqueos, luz gratis, agua gratis, gas gratis, nafta gratis, todos a trabajar al estado, vagos pagos, jubilaciones para todos y todas, ñoquis, dolar gratis, etc. etc. etc.....""" Esta claro, que ese pensamiento mágico en algún momento termina y terminó. NO TE DAS CUENTA QUE EN EL MUNDO ESTO NO FUNCIONA QUE LA REALIDAD TARDE O TEMPRANO DE COBRA LA FACTURA. Lo que pasa que los que estafaron al pueblo - Néstor, Cristina y toda su banda - tendrian que estar presos y devolviendo. ESA ES LA UNICA REALIDAD.