Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Adolescente detenida cuando robaba en una escuela

Una adolescente de 14 años fue aprehendida en momentos en que protagonizaba un robo en el interior de un establecimiento educativo, en la mañana del sábado.
Minutos antes de las 11, personal policial fue alertado de que, en el interior de la Escuela 7, ubicada frente a la Comisaría, en Mitre al 1900, se estaba desarrollando un ilícito.

Al arribar al lugar, encuentran a la joven, que tenía en su poder diferentes elementos de limpieza pertenecientes al colegio. Había ingresado luego de saltar un cerco perimetral de ladrillo.
La menor fue trasladada a la seccional, en donde quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás. Tras cumplimentarse los recaudos legales, fue entregada a sus responsables.