Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Adolescente detenida cuando robaba en una escuela

Una adolescente de 14 años fue aprehendida en momentos en que protagonizaba un robo en el interior de un establecimiento educativo, en la mañana del sábado.
Minutos antes de las 11, personal policial fue alertado de que, en el interior de la Escuela 7, ubicada frente a la Comisaría, en Mitre al 1900, se estaba desarrollando un ilícito.

Al arribar al lugar, encuentran a la joven, que tenía en su poder diferentes elementos de limpieza pertenecientes al colegio. Había ingresado luego de saltar un cerco perimetral de ladrillo.
La menor fue trasladada a la seccional, en donde quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás. Tras cumplimentarse los recaudos legales, fue entregada a sus responsables.