Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Adolescente detenida cuando robaba en una escuela

Una adolescente de 14 años fue aprehendida en momentos en que protagonizaba un robo en el interior de un establecimiento educativo, en la mañana del sábado.
Minutos antes de las 11, personal policial fue alertado de que, en el interior de la Escuela 7, ubicada frente a la Comisaría, en Mitre al 1900, se estaba desarrollando un ilícito.

Al arribar al lugar, encuentran a la joven, que tenía en su poder diferentes elementos de limpieza pertenecientes al colegio. Había ingresado luego de saltar un cerco perimetral de ladrillo.
La menor fue trasladada a la seccional, en donde quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás. Tras cumplimentarse los recaudos legales, fue entregada a sus responsables.