Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

25 rodados infraccionados por Inspección

Distintos operativos realizados entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, permitieron detectar más de 25 vehículos en infracción.
Los operativos fueron llevados a cabo por personal de la Comisaria junto con el GAD, la Policial Local e Inspección Municipal.

Los conductores de los rodados –tanto de automóviles como de motos- carecían en algunos casos de documentación y, en otros, presentaron alcoholemia positiva.
Los vehículos quedaron a disposición del Tribunal de Faltas municipal.