25 rodados infraccionados por Inspección

Distintos operativos realizados entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, permitieron detectar más de 25 vehículos en infracción.
Los operativos fueron llevados a cabo por personal de la Comisaria junto con el GAD, la Policial Local e Inspección Municipal.

Los conductores de los rodados –tanto de automóviles como de motos- carecían en algunos casos de documentación y, en otros, presentaron alcoholemia positiva.
Los vehículos quedaron a disposición del Tribunal de Faltas municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto no es prevencion ni mucho menos es recaudacion para pagar a los parasitos municipales y demas .encontraron una fuerte manera de recaudar dinero de todos nosotros motociclistas comerciantes trabajadores que con esfuerzo pudimos comprar uun autito una motito y estos hdp nos persiguen como perros garroneros para encontrar alguna falta no hay educacion no hay prevencion les chupa un h.... .estono va mas somos unos conejos dentro de una jaula de leones
Anónimo ha dicho que…
Disculpen,mi inquietud se debe si los controles también se realizan a los transportes como por ejemplo a los que llevan pasajeros a las fábricas etc.Algunos no tienen ni siquiera luces..minimo
Anónimo ha dicho que…
8:13 , si tenes todo en regla, que problema hay?

o sos el tipico macaco que pasa las bocacalles a 80 km/hra, sin saber la diferencia entre la izquierda y la derecha? sin casco, sin seguro, sin registro?

si sos de esos, seguro te molestan los controles