Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asaltaron y golpearon a una familia en Pueblo Doyle

Una banda integrada por tres delincuentes encapuchados asaltó esta madrugada a la familia Peter, en la localidad de Pueblo Doyle.
Los ladrones, que actuaron fuertemente armados, mataron a los perros e ingresaron a la propiedad alrededor de las 3.30 de la madrugada.

Sorprendieron al matrimonio durmiendo, los maniataron y los golpearon, con el objetivo de que les entregaran una fuerte suma de dinero que, ellos sostenían, estaba en la casa.
Finalmente, robaron un televisor, una computadora y una suma no determinada de efectivo, antes de darse a la fuga en el automóvil de las víctimas, un Volkswagen Suran blanco, patente OPS 814.
Los damnificados recién pudieron liberarse después de varias horas, dando aviso a los vecinos y alertando a la policía sobre lo sucedido.