Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Unidad Ciudadana respondió: "Cueva de (fondos) buitres"

Unidad Ciudadana de San Pedro dio a conocer una nota en respuesta al comunidado de esta tarde de la Sociedad Rural.
Bajo el título "Cueva de (fondos) buitres", la agrupación política utiliza algunos fragmentos de ese texto como disparador.

Este es el contenido completo:
"Lxs argentinxs tenemos claro que la capacidad de asombro se acrecienta con el transcurrir del tiempo. Pasan los años y los escándalos nos golpean en la cara.
Después de 12 años de construcción, de igualdad e inclusión social, con un país en crecimiento y con futuro, aparecen desde cuentas offshore hasta la vuelta del FMI y nos dan un golpe durísimo que nos dejan al borde del jaque mate como sociedad.
Nuestrxs representantes usan un mecanismo judicial que pierde su efecto e instala una sensación de "justicia': cuando sabemos que solo es venganza.
Solo se trata de persecución política, porque como dijo Cristina Kirchner "no miden a todos con la misma vara':
Lxs que fueron parte de los sucesos más oscuros de nuestra historia y que ahora volvieron, están acabando con lxs argentinxs, haciendo de nuestro país una empresa solo para generar una riqueza mugrosa e injusta que deriva en pobreza para muchos sectores de la sociedad.
Queda claro que no nos equivocamos cuando allá por el 2015 dijimos que venían por Ixs argentinos y su bienestar social.
Demoramos años en recuperarnos de estos bandidos de saco y corbata rodeados de asesores que vivieron siempre del hambre de la gente.
No somos de lxs que nos quedamos en las catarsis y los lamentos: sabemos de esfuerzo, compromiso y de la necesidad del otrx, por eso seguiremos construyendo el camino de una Patria unida e inclusiva.
Una Argentina donde no falte el trabajo y se garanticen los Derechos. Una Argentina donde los números cierren con la gente adentro".