Una mujer de 76 años y su hijo de 40 heridos en un asalto

Una mujer de 76 años y su hijo de 40 resultaron heridos durante un intento de asalto en la puerta de su casa, en calle Independencia.
La policía tomó conocimiento del hecho ante el ingreso de los lesionados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Segú el testimonio de las víctimas, el hombre arribaba a la casa cuando fue abordado por dos delincuentes que lo amenazaron y dijeron tener armas de fuego, con el objetivo de robarle la mochila. Alertada de lo sucedido, la madre salió del interior del domicilio. Tras un forcejeo, la mujer cayó al piso, sufriendo una fractura en la muñeca izquierda. Uno de los ladrones golpeó en la cabeza con un elemento contundente a la víctima, provocándole un corte en el cuero cabelludo.
Los dos autores del hecho se dieron a la fuga.
La UFI 5 instruyó actuaciones por "Tentativa de robo", que quedaron a cargo de la Dirección Distrital de Investigaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VAMOS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
queremos que vuelvan los policias de antes los retirados que todavia pueden aportar para la ciudad de san pedro, todos estan trabajando en otros lugares.