Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Una ambulancia chocó con una camioneta

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
Una ambulancia del SAME chocó esta tarde con una camioneta en el cruce de las calles Salta e Irlanda, alrededor de las 13.30.
La unidad de emergencias iba por calle Irlanda (algunos testimonios indican que en contramano, aunque con la sirena encendida) a auxiliar a un joven que había sido golpeado a la altura de Rivadavia durante un asalto. Cuando llegó a la intersección con Salta, impactó con un utilitario de la empresa DirecTV que iba por esa arteria.

Ninguno de los ocupantes de los rodados sufrió lesiones de importancia, aunque los vehículos tuvieron daños de consideración.