Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Un sahumerio provocó un principio de incendio

Un principio de incendio en una vivienda ubicada en América 58 del barrio Los Aromos, obligó a una intervención de Bomberos.
Al llegar, los voluntarios constataron que el fuego afectaba parcialmente una silla en una de las dependencias. Fue el humo lo que alertó a los vecinos, que dieron aviso a través de la línea telefónica de emergencias.

El siniestro se originó, según confirmaron los integrantes de la dotación, en un sahumerio encendido sobre un maple de huevos. Al consumirse, las cenizas quemaron el cartón, y el fuego afectó la silla en la que estaba apoyado.
Las llamas no llegaron a expandirse al resto de la propiedad.