Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Un sahumerio provocó un principio de incendio

Un principio de incendio en una vivienda ubicada en América 58 del barrio Los Aromos, obligó a una intervención de Bomberos.
Al llegar, los voluntarios constataron que el fuego afectaba parcialmente una silla en una de las dependencias. Fue el humo lo que alertó a los vecinos, que dieron aviso a través de la línea telefónica de emergencias.

El siniestro se originó, según confirmaron los integrantes de la dotación, en un sahumerio encendido sobre un maple de huevos. Al consumirse, las cenizas quemaron el cartón, y el fuego afectó la silla en la que estaba apoyado.
Las llamas no llegaron a expandirse al resto de la propiedad.