Un sahumerio provocó un principio de incendio

Un principio de incendio en una vivienda ubicada en América 58 del barrio Los Aromos, obligó a una intervención de Bomberos.
Al llegar, los voluntarios constataron que el fuego afectaba parcialmente una silla en una de las dependencias. Fue el humo lo que alertó a los vecinos, que dieron aviso a través de la línea telefónica de emergencias.

El siniestro se originó, según confirmaron los integrantes de la dotación, en un sahumerio encendido sobre un maple de huevos. Al consumirse, las cenizas quemaron el cartón, y el fuego afectó la silla en la que estaba apoyado.
Las llamas no llegaron a expandirse al resto de la propiedad. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MENOS PENSANTE IMPOSIBLE.¡¡¡ DONDE PRENDIO EL SAHUMERIOOOOOOOOO.!!!
Anónimo ha dicho que…
Y bueno..si realmente utilizaríamos el raciocinio, los dirigentes políticos que nos gobernaron hasta hace poco, y los que elegimos recientemente, jamás habrían llegado al poder. Y esto sí que es grave, porque mientras que ellos se llenaron obscenamente los bolsillos, hubo y hay gente que está padeciendo hambruna. Leer los diarios o escuchar las distintas noticias, es aterrador. Y después hacemos convocatorias y marchas para protestar por estupideces, y no para pedir frente a los palacios de justicia para que esta caterva vaya presa de por vida. Los delitos que ha cometido esta gentuza deben entrar en la categoría de "Delitos de Lesa Humanidad". Y pensar que no hay un diputado o senador que se pronuncie al respeto. Sí se ha presentado por ahí algún proyecto sobre la instalación de dispenser de agua para los abuelos.
Anónimo ha dicho que…
Por favor, hagan algo para que nos devuelvan el dinero. Hay que inspeccionar todas las guaridas.