Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Un sahumerio provocó un principio de incendio

Un principio de incendio en una vivienda ubicada en América 58 del barrio Los Aromos, obligó a una intervención de Bomberos.
Al llegar, los voluntarios constataron que el fuego afectaba parcialmente una silla en una de las dependencias. Fue el humo lo que alertó a los vecinos, que dieron aviso a través de la línea telefónica de emergencias.

El siniestro se originó, según confirmaron los integrantes de la dotación, en un sahumerio encendido sobre un maple de huevos. Al consumirse, las cenizas quemaron el cartón, y el fuego afectó la silla en la que estaba apoyado.
Las llamas no llegaron a expandirse al resto de la propiedad.