Tránsito municipal intensifica controles: diez motos retenidas y un vehículo removido de la vía pública

  Personal del área municipal de tránsito, bajo la supervisión del director Armando Caballero, encabezó una nueva jornada de fiscalización en diversos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de garantizar la seguridad vial y el ordenamiento del espacio público. Durante el despliegue de las tareas de inspección, los agentes procedieron a la retención de diez motocicletas cuyos conductores no pudieron acreditar la documentación reglamentaria para circular o carecían del casco protector obligatorio, tal como lo establece la normativa vigente. Las unidades fueron trasladadas al playón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas interviniente hasta que sus propietarios regularicen la situación administrativa y técnica de los vehículos.

Un sahumerio provocó un principio de incendio

Un principio de incendio en una vivienda ubicada en América 58 del barrio Los Aromos, obligó a una intervención de Bomberos.
Al llegar, los voluntarios constataron que el fuego afectaba parcialmente una silla en una de las dependencias. Fue el humo lo que alertó a los vecinos, que dieron aviso a través de la línea telefónica de emergencias.

El siniestro se originó, según confirmaron los integrantes de la dotación, en un sahumerio encendido sobre un maple de huevos. Al consumirse, las cenizas quemaron el cartón, y el fuego afectó la silla en la que estaba apoyado.
Las llamas no llegaron a expandirse al resto de la propiedad.