Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un detenido en otro allanamiento por tenencia de armas

Personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Ruffa al 900 de la ciudad de San Pedro, en el marco de los operativos ordenados para esclarecer hechos de violencia armada en la ciudad.
En el lugar secuestraron un revolver calibre 38, sin documentación habilitante para su tenencia o uso.

La UFI 11 dispuso que el morador de la vivienda, un hombre de 34 años, fuera notificado de la formación de la causa por "Tenencia ilegal de arma de guerra". Permanece alojado en la Comisaría local a la espera de su remisión a la sede de la Fiscalía.
Su pareja, una mujer de 33 años, tenía pedido de paradero activo por una fuga de un Instituto cuando era menor de edad. En este caso, las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Menores de Dolores, que la notificó de una comparencia para regularizar su situación.