Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un carro se desprendió y chocó el auto de un policía

Un grave accidente de tránsito, el segundo del día en el mismo lugar, se registró en la tarde del domingo en la ruta 191, a la altura de la Curva de la Muerte.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 16.30, cuando una Toyota Hilux llevaba un carro de tiro que, al tomar la curva, se desprendió e impactó contra un Vento.

Por suerte, no se produjeron lesionados como consecuencia del incidente.
De acuerdo a los primeros testimonios, el carro no tendría cadenas ni otras medidas de seguridad.

El conductor del auto, un efectivo policial que viajaba con su familia, no pudo evitar la colisión, y terminó sobre la banquina.