Un camión enganchó una rama, que golpeó a una mujer en la cabeza (Video)

Un camión de logística de gran porte enganchó una rama de un palo borracho, que cayó sobre el semiremolque, impactó sobre un automóvil estacionado y golpeó en la cabeza a una mujer que subía a un vehículo.
El incidente se registró esta mañana, poco después de las 10, en 3 de Febrero entre Gomendio y Uruguay.

La víctima sufrió lesiones cortantes y un traumatismo en la cabeza, producto del impacto del tronco.
El hecho puso otra vez en discusión el tránsito de vehículos de gran tamaño a toda hora en la zona céntrica de la ciudad. Los vecinos plantearon su inquietud por la permanente circulación de este tipo de transportes, y el riesgo que eso conlleva.

Comentarios

ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
PUEDE TRANSITAR ESE CAMION DE GRAN PORTE POR ESA ZONA. ?? HAY HORARIOS ESTABLECIDOS??
Anónimo ha dicho que…
Lo peor es que parece que la culpa la tuvo el árbol. Ya salieron a decir que hay que cortarlo o hacerle una poda asesina. No entiendo la lógica de algunos y encima lo dicen como si estuvieran haciendo un razonamiento muy sesudo.
Anónimo ha dicho que…
Y sí, es como el tema del cartero; siempre se la agarran con él. Pero el tema de hoy es otro, se trata del dinero que nos robaron durante años las anteriores gestiones. QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO. Con esa plata se soluciona el 90 por ciento de los problemas sociales que hoy tenemos por herencia de las nefastas administraciones.
PERICO ha dicho que…
Y ESTE QUIEN ES ??? 11.03 QUE PAVADA HABLAS TE EQUIVOCASTE DE PORTAL ....NENE