Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un camión chocó con un caballo suelto en la ruta 1001

La problemática de los animales sueltos en los accesos a la ciudad tuvo un nuevo capítulo esta madrugada, alrededor de las 5, cuando un camión chocó con un caballo. 
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 5 de la ruta 1001, frente a la quinta de Murano.

El animal muerto quedó tirado en la calzada, generando inconvenientes para el tránsito vehicular. El transporte de carga sufrió daños, aunque su chofer resultó ileso.
Personal de la Secretaría de Seguridad controló el tránsito en la zona, hasta la llegada de maquinarias del Corralón que trasladaron el cuerpo.
Mientras trabajaban en el lugar, automovilistas que circulaban por la misma ruta advertían de la presencia de caballos sueltos en proximidades del acceso a la planta fabril de Papel Prensa.