Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Transportistas consensuaron disminuir complicaciones de tránsito

En la tarde del jueves se reunieron en el Auditorio Héctor Padula del Centro de Comercio, Industria y Turismo, representantes de las empresas  y comercios vinculados con el transporte de mercaderías en nuestra ciudad, movilizados ante la existencia de un proyecto de ordenanza para regular la circulación de camiones.

El encuentro fue posterior a la reunión mantenida días atrás con las comisiones del HCD que analizan el tema y que recibieron de primera mano, las observaciones que el sector recopiló luego de las primeras charlas en el seno de la entidad.
En este encuentro se volvió a remarcar que hay consenso para intentar una disminución de las complicaciones en el tránsito de San Pedro pero aplicando otros métodos que no sean los que se incluyeron en esta ordenanza que todavía no fue girada para tratamiento en sesión.
Se mantienen los rechazos al gravamen por pesaje y la instalación de una playa de transferencia que operativamente tornaría la actividad mucho más complicada.  Ahora se aguarda la reformulación de la iniciativa o su archivo, al tiempo que los empresarios serán convocados para mantener reuniones diferenciadas según su rubro con los concejales que analizan el tema.