Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Sumario y suspensión a las enfermeras acusadas de robo

Las dos enfermeras acusadas del robo de mercaderías en la cocina del Hospital fueron sumariadas y está suspendidas, confirmó hoy el Director del Hospital, Javier Sualdea.
Durante el fin de semana, autoridades del centro asistencial habían confirmado que el delito quedó registrado por una filmación.

La prueba en video y las actuaciones fueron giradas a la Dirección de Asesoría Letrada.
"Se inició un sumario administrativo y se suspendió a las dos enfermeras involucradas. Como no instruimos el sumario, ahí termina nuestra función. El lunes las dos enfermeras se presentaron y pidieron hablar conmigo y con el jefe de personal. Hablamos durante unos 45 minutos. Les dijimos cuál era la posibilidad que veíamos, la falta era grave y pedimos la intervención de Asesoría Letrada, con una nota y el video" explicó Sualdea.