Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Secuestran un auto robado en Santa Fe

Un automóvil robado en la provincia de Santa Fe fue recuperado por personal policial que realizaba operativos de control y prevención en los accesos a la ciudad.
El procedimiento tuvo lugar en ruta 1001, a la altura del acceso a Papel Prensa. En ese lugar, identificaron un auto Chery que registra pedido de secuestro activo en una causa caratulada como "Hurto".

El requerimiento estaba radicado en un Juzgado de Instrucción santafecino.
El magistrado interviniente dispuso el secuestro del rodado y la notificación de la formación de una causa por "encubrimiento" al conductor del mismo.