Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestran drogas y elementos de corte en un auto

Un operativo de interceptación vehicular realizado en el kilómetro 152 de la ruta 9 permitió el secuestro de drogas transportadas en un vehículo.
Durante el procedimiento, a cargo de Vial San Pedro y el Grupo de Apoyo Departamental, interceptaron una camioneta Ford EcoSport gris conducida por un hombre oriundo de Parque Chacabuco.

En su interior, secuestraron 13 frascos de vidrios que contenían 70 gramos de marihuana, cigarrillos por otros 40 gramos, tucas, picadores y una balanza.

El conductor, de 34 años, fue aprehendido y conducido a la Comisaría local, en donde fue notificado de una causa por "TEnencia de estupefacientes con fines de comercialización".