Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Secuestran dos motos que eran transportadas en un tráiler

La policía secuestró ayer dos motos que eran transportadas en un tráiler, ambas en infracción.
Fue en el marco de un operativo de interceptación vehicular llevado a cabo por personal de la Comisaría y Policía Vial, en la ruta 191 y ruta 9.
Las motos, una Yamaha y una TIBO de 70 cc, estaban en infracción: una tenía signos de adulteración del cuatro y, la otra, carecía de documentación. Ambas eran transportadas en un tráiler por un hombre de 43 años oriundo del partido de La Matanza.
La Fiscalía 11 dispuso que el conductor fuera notificado por Infracción y posteriormente fue dejado en libertad.