Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

San Pedro vive su primer "Black Friday"

Comienza hoy la primera edición del "Black Friday" sampedrino, auspiciado por el Centro de Comercio y la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad.
Se trata de dos jornadas (viernes y sábado) con descuentos y promociones en comercios, empresas y prestadores de diferentes rubros de toda la zona.
La iniciativa agrupará a todos los comercios habilitados ante la Municipalidad de San Pedro, para que durante dos días elegidos ofrezcan descuentos en productos seleccionados. No existen límites para las promociones ni en el tipo de aplicación pudiendo elegirse alternativas virtuales o presenciales, como por ejemplo: descuentos del 20 al 50%, 2x1, en efectivo, pago con tarjeta, etc.
Más de 200 firmas, particulares y entidades decidieron sumarse a la iniciativa. Incluso, se anticipó que algunos de los participantes extenderán las promociones durante una semana o más.
Para conocer los comercios adheridos y obtener cupones de descuentos, siga este enlace