Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

San Pedro en una histórica serie coproducida por China y Argentina

La Televisión Pública Argentina (TVP) y la China Central Television (CCTV) anunciaron la firma del primer acuerdo de coproducción entre ambos países para la realización de las series "Sorprendente China" y "Sorprendente Argentina", que se grabarán en ambos países y con equipos de producción mixtos.
Según informaron desde la TVP, su lanzamiento coincidirá con la realización de la Cumbre del G20 en Buenos Aires, y el convenio buscará mostrar los matices culturales y sociales de dos países alejados geográficamente pero cercanos por las relaciones humanas y tecnológicas.

Una de las ciudades elegidas para el histórico proyecto es San Pedro.
"Sorprendente China" y "Sorprendente Argentina" serán dos series de cuatro capítulos, que permitirán a los habitantes de ambos países conocer al otro. Además del formato audiovisual, habrá realizaciones exclusivas para web y presencia en las redes sociales.
Los equipos de CCTV y Televisión Pública Argentina comenzaron a trabajar en Buenos Aires en la preproducción de coberturas que en la Argentina, ya tiene escenarios confirmados.
La intención es abordar diferentes aspectos culturales, comerciales y turísticos de ambos países, mostrando lo que diferencia y lo que une a los dos países.
Otros lugares elegidos son Calafate, El Chaltén, Tierra del Fuego, Jujuy, Misiones, San Juan, Esquel, Puerto Madryn Navarro y San Antonio de Areco.
"Radio y Televisión Argentina S.E. logró así un hecho histórico, en el que las televisoras pública de China y de nuestro país encararan la realización de un programa que se grabará con equipos de producción mixta en ambos países y se emitirá en coincidencia con la Cumbre de G20, que se desarrollará en Buenos Aires en noviembre próximo y contará con la presencia del mandatario oriental Xi Jinping", explicaron desde la Televisión Pública Argentina.