Sampedrinos en la marcha a una semana de la explosión en Moreno

Fotos UEB San Pedro
El Frente de Unidad Docente Bonaerense se movilizó desde el Congreso Nacional hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires.
Representantes de todos los gremios pidieron justicia por las muertes, durante una explosión por fuga de gas, de la vicedirectora de la Escuela 49 de Moreno, Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez.

También exigieron al Gobierno provincial mayor mantenimiento de la infraestructura escolar.
Representantes de la Unión de Educadores Bonaerenses y SUTEBA de San Pedro participaron de la movilización.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esa explosion fue debido a los 12 años de "" no mantenimiento de los gobiernos KK ""
SE ROBARON TODA LA PLATA DE LAS ESCUELAS.HOSPITALES Y DEMAS...COMO YA ES SABIDO.
Anónimo ha dicho que…
y ya le preguntaron al intendente peroncho en que desviaron los 75 millones que les dieron para infraestructura?

son increibles
Anónimo ha dicho que…
Basta por favor. Estoy harto de la hipocresía. Harto de los gremios, de los sindicatos, de los planes, de los punteros, de los políticos, de la manada y de los que siguen la manada y no piensan o no quieren (por comodidad), pensar con sus propias cabezas. El país no va a salir adelante con estas acciones. Se impone la necesidad de buscar otras fórmulas más eficaces.
Anónimo ha dicho que…
22.55 y 22.45 talvez no sepas que ese consejo escolar esta intervenido por la pcia, ademas cuando se van a hacer cargo que ya pasaron mas de 2 años de gestion , la realidad es que este problema la directora se lo reclamo a esta gestion , los desviaron de la misma forma que ud con el presupuesto de 80 cocinas por 80 millones ,
Anónimo ha dicho que…
Fueron muchos años sin que se les proveyera lo mínimo, tanto a las escuelas como a los hospitales. Ahora salen a la luz hechos tan desgraciados como el de la explosión, y se hacen marchas. Pero antes no se hacían estas convocatorias pidiendo reparación, insumos y demás. Todo esto que está pasando se hubiese solucionado con el dinero de los bolsos, de las cajas fuertes, del que se menciona en los cuadernos, de las obras que no se concluyeron pero que se pagaron; barrios enteros que no se edificaron, rutas que figuran terminadas pero no están; obras de gas. Barcos con combustibles que nunca llegaron a puerto porque seguramente se los "tragó" una puerta dimensional que no conocemos.
Anónimo ha dicho que…
Pónganse a trabajar, dejen de usar a dos muertos en sus beneficios. los culpables del estado de las escuelas son ustedes con el gobierno anterior. Cuánta plata se perdió?
Anónimo ha dicho que…
9;32 TIENE RAZON Y ES ,UY CIERTO, NO VAMOS A SALIR CON ESTA DIREGENCIA DE POLITICOS Y SINDICALISTAS LADRONES.
Anónimo ha dicho que…
13:14, justamente, por ladrones. Y te parece que 12 años de cleptocracia se arreglan en un ratito?

sos de los que defienden a los de los bolsitos?

no se puede ser tan ciego, politiqueria carroñera
juliana eleonora Kesselman ha dicho que…
hace 2 años y medio gobiernan y el consejo escolar de moreno esta intervenido hace un año y medio . lo mismo pasa en la matanza y otros lugares hospitales terminados y la provincia no nombra los medicos y el personal para ponerlos en funcionamiento , escuelas sin terminar y se robaron casi todo el techo , jardin de infantes parado y sin plata para segir , faltan los fondos del fondo educativo ,cunado llego cambiemos dijeron que construirian 3000 nuevos jardines . hay 19 en proyecto en todo el pais 6 en construccion 3 como el de banfiel abandonados y macri le dio a 2 empresarios amigos 1800 millones y ahora las 2 empresas dicen que no tienen plata para poder seguir







oscarcillo ha dicho que…
el consejo escolar de moreno esta intervenido hace un año y medio .por eso hoy renuncio el interventor .y despues si se robaron todo documentacion. pasa como los 3000 jardines. Macri le dio a dos empresarios amigos sin licitacion 1800 millones , hay 19 en estudio , 3 en construccion y obras paradas porque las empresas dicen que no tienen dinero , y donde esta el dinero 1800 millones y el fondo educativo que le corresponde a San Pedro que es bastante donde esta . las marchas y los paros es un derecho adquirido . si no muchachos lean la constitucion un poquito y ay te enteras de todo todo todo todo.
Anónimo ha dicho que…
Imposible salir adelante con esta gente. Pregunto: ¿Qué porcentaje del año lectivo trabajaron en forma efectiva? Es lamentable que el destinatario de estos desatinos sean los niños. Utilizan cualquier pretexto o un hecho lamentable como el que ocurrió, para no trabajar. Planteémonos la posibilidad de que todos lleguemos a tomar esta medida, y bueno, el país se hunde en pocos días.
Anónimo ha dicho que…
Cerremos la escuela publica que estudien los que tienen plata para pagar la privada asi se terminan los problemas, basta de mantener planeros ayudemos a los que estudian y son hombres de bien