Sampedrinos en la manifestación "Por las dos vidas"

Vecinos de San Pedro movilizaron hoy al Congreso Nacional para expresarse en la manifestación "Por las dos vidas", que se desarrolló en simultáneo con el debate por la legalización del aborto en el Senado.
Algunos de los participantes en la histórica jornada habían formado parte de la manifestación del fin de semana frente a la Municipalidad.

Uno de los manifestantes, Andrés Gerini, compartió en la red social Facebook las imágenes que ilustran esta noticia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bienvenido el debate , la confrontación de ideas. Es la esencia de la democracia. La manifestación popular, la defensa por las convicciones. Un tema que nos interpela a comprometernos.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno sería que estas manifestaciones frente al congreso lo fueran para exigir de nuestros legisladores que sancionen leyes que hagan al bienestar del ciudadano y le devuelva la credibilidad y la confianza del poder político. Leyes que tengan que ver con la devolución de todo lo que se han robado. Han destrozado el país y ahora estamos pagando por esa fiesta de la cual no participamos.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA
Anónimo ha dicho que…
7:18 ¿Todavía seguís creyendo en el cuento de la fiesta que tenemos que pagar??!! ¿No será que son éstos los que están en una joda financiera interminable que destruye día a día el país, país que tiene el nombre y apellido de todos los que forman parte de la clase laburante que es mayoría??
Anónimo ha dicho que…
A trabajar, a estudiar, a desafiliarse de los sindicatos perversos; a invertir en conocimientos; orden y disciplina. Es la única manera de progresar. Basta de hipocresía y de pedir que se haga lo que nosotros no vamos hacer.