Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

Salazar se reunió con representantes de la Policía Federal

El Intendente Cecilio Salazar se reunió este viernes con el Jefe de la Delegación de la Policía Federal, delegación San Nicolás, Comisario Marcelo Morales, junto a un grupo de colaboradores.
El encuentro sirvió de presentación formal del funcionario que tiene a su cargo la cabecera regional de la fuerza y para analizar los diferentes temas en los que intervienen participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Secretario de Seguridad Eduardo Rolleri y el Coordinador Policial Juan Carlos Agüero.
Desde hace tiempo, la Policía Federal mantiene un vínculo estrecho con las restantes fuerzas de seguridad y toma intervención en una variedad de casos que requieren procedimientos especiales y un tratamiento judicial particular.
En este sentido, el Comisario Morales se puso a disposición de las autoridades locales para mantener un contacto fluido y optimizar el trabajo conjunto en la lucha contra el delito en la región.