Salazar se reunió con representantes de la Policía Federal

El Intendente Cecilio Salazar se reunió este viernes con el Jefe de la Delegación de la Policía Federal, delegación San Nicolás, Comisario Marcelo Morales, junto a un grupo de colaboradores.
El encuentro sirvió de presentación formal del funcionario que tiene a su cargo la cabecera regional de la fuerza y para analizar los diferentes temas en los que intervienen participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Secretario de Seguridad Eduardo Rolleri y el Coordinador Policial Juan Carlos Agüero.
Desde hace tiempo, la Policía Federal mantiene un vínculo estrecho con las restantes fuerzas de seguridad y toma intervención en una variedad de casos que requieren procedimientos especiales y un tratamiento judicial particular.
En este sentido, el Comisario Morales se puso a disposición de las autoridades locales para mantener un contacto fluido y optimizar el trabajo conjunto en la lucha contra el delito en la región.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que redunda no dañaría; y digo esto porque hoy por hoy se ve mucha "superposición" o "yuxtaposición" - como queramos llamarle-, de funciones. Se ve por todos lados Policías, pero no acciones concretas que le hagan pensar al ciudadano, de manera radical, que la cosa ha cambiado. Por el contrario, se ven operatorias que yo definiría "timoratas"; como por obligación. Hoy vemos que en nuestra ciudad funciona la Policía local, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Policía de Apoyo Departamental, la Policía Rural, la Policía Vial, la Policía para asuntos de la mujer, la Policía de Investigaciones, Prefectura, Gendarmería, Policía Federal, Policía para asuntos de Narcotráfico, y quizá me haya quedado alguna institución pendiente. Además, en el municipio funciona un Departamento de Seguridad. En fin, Policías por todos lados, pero la seguridad en ninguno de ellos. Creo que haría falta mayor tarea de inteligencia criminal, y, con el resultado que arroje dicha tarea, obrar en consecuencia sobre lo firme. Se está viendo en nuestra jurisdicción hechos de piratería, venta de droga y demás que necesariamente obliga a centrar la atención en estos temas para que el fenómeno no tome mayores dimensiones. En definitiva, establecer un programa o política de seguridad bien definida y ejecutarla con gente capacitada; de lo contrario vamos a seguir teniendo más de lo mismo, con el agravante que se va a seguir malgastando nuestros aportes como contribuyentes. EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
Muchos uniformados y muchas uniformadas en algunas esquinas pero lo real del caso es que no podes salir con mochila/cartera/portafolio. Tampoco se salvan las bicis, las motos y los autos. En un tiempito más ni siquiera se podrá salir vestido, tal como ha ocurrido en estos últimos días: robo de zapatillas, camperas. Nunca más apropiada la reflexión que dice que no hay que confundir cantidad con calidad, podrán ser muchos los uniformados pero...
Anónimo ha dicho que…
11,22 es entendible, y si, un comisario mayor y un comisario inspector retirados y dos comisarios es mucho, todos tienen ideas usan órdenes pero ni saben lo que ordenan. Yo creo los jubilados se dediquen a disfrutar la que juntaron (entiéndase) pero bueno, ladrón necesita otros ladrones. Me tienen podrido corruptos e inútiles siempre aprovechando del estado
Anónimo ha dicho que…
En la foto veo a un ex-director de tránsito municipal de la gestión del intendente Barbieri. En aquélla época fracasó y ahora?? que quiere inventar??