Salazar recorrió nuevos montes de duraznos en "La Santina"

Autoridades municipales visitaron el domingo las instalaciones de "La Santina", propiedad de la familia Andreani.
El Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Gobierno Silvio Corti y el Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti, acompañados por el Coordinador de Producción, Hugo Ramírez, recorrieron junto a miembros de la familia y de la empresa, el lugar en el que la firma ha decidido plantar nuevos montes de duraznos.

"Esta nueva demostración de confianza con el futuro de la producción regional que intenta recuperarse con acciones compartidas desde el sector público y desde el sector privado es sumamente importante, particularmente en este contexto en el que desde el gobierno local se vienen generando acciones para respaldar y estimular a todos aquellos que estén interesados en la fruticultura que constituye una de las fuentes de trabajo que mayor impulso tuvo históricamente en la región y que se desea regenerar" indicaron desde el Municipio.
A pocos metros de allí también recorrieron el emprendimiento turístico de la empresa que sumará a las comodidades que ya ofrece en una Posada de Campo, 9 departamentos nuevos y un nuevo salón de eventos con infraestructura de primer nivel.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el gabinete siempre hociqueando en lo de ricos y poderosos, que lejos estan del pueblo y de los verdaderos emprendedores
Anónimo ha dicho que…
Tenes mucha razon en lo que decis .es qe para plantar un monte hay que tener un buen pasar no cualquiera se puede bancar hasta que el monte produzca Y LA GENTE NECESITA TRABAJO YA......ES EL COMENTARIO DE 11.46 ..............
Anónimo ha dicho que…
Tal cual. Siempre revoloteando a ver que pueden mojar. Recuerdo la admiración por las inversiones del prestamista imputado en la causa Amia. Siempre son empresarios de ese tenor.

Falta nomás que nombren al Rudy Ulloa ciudadano ilustre.
Anónimo ha dicho que…
salasar esta volviendo a sus raices ..no sea que......