Salazar participó de la cena de Intendentes con Macri y Vidal

El Intendente Cecilio Salazar participó, en la Quinta de Olivos, de una cena con el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.
El mandatario nacional reclamó continúen defendiendo "los valores del cambio y el trabajo en equipo" y que mantengan una actitud de "cercanía" con la ciudadanía.

"Creo que hay que agradecerle a Dios que tenemos a esta gobernadora, por su fortaleza y porque ella es quien mejor transmite estas cosas que les estoy diciendo. En cada cosa que hace es un ejemplo de autenticidad y eso nos ayuda mucho a marcar el camino que estamos siguiendo", afirmó.
Macri compartió una cena con los jefes comunales en el marco de un encuentro al que asistieron también el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros del gabinete nacional y el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, entre otras autoridades.
"No somos todos iguales. Nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá y si viene una tormenta, la vamos a bancar diciendo la verdad y no vamos a cambiar el rumbo", afirmó.
Macri dijo que "tenemos que pararnos con la autoridad moral que tenemos sabiendo qué es lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo y entender que nos educaron en la cultura del trabajo".
"Las soluciones mesiánicas y mágicas son mentira. Sabemos que construir el país que queremos lleva años, pero lo bueno es que todos los días vamos teniendo éxitos parciales". señaló.
Por su parte, la gobernadora Vidal sostuvo que "el objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que fortalecer un trabajo que venimos haciendo en equipo desde el primer día".
Subrayó que "entre todos encontramos maneras inteligentes de vincularnos y de trabajar, Gobierno nacional, Provincia y municipios, se ha consolidado el trabajo en equipo".
"Pasaron dos años y medio y ahora tenemos por delante un año lleno de desafíos. Es un momento para hacer un balance y afrontar lo que viene con la certeza de que en este caso el punto de partida es mucho mejor que en 2015", agregó.
Vidal afirmó que "hoy nos tiene que unir la misma épica, entendiendo que el cambio que encaramos y que pusimos en marcha era muy profundo y que no estaba exento de dificultades".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seguro que en la reunion se habrán felicitado por la estrategia de los aportantes truchos de la campaña electoral como así también interiorizarse de los domicilios de los diferentes gasistas de la provincia.
Anónimo ha dicho que…
Todo chamullo. Pensé que traería o diría como se generarán fuentes de trabajo; que desde hace 3 años brilla por su ausencia y cada vez hay mas desocupación. O como mejorará la educación; ya sea mejoras en establecimientos, capacitacion y salarios dignos a docentes. O calidad en los servicios de salud
Anónimo ha dicho que…
El objetivo de la reunión es ver cómo defender lo de los aportes truchos. Todos los blanqueadores fueron premiados con puestos gerenciales. Que van a declarar ante la justicia?
Anónimo ha dicho que…
siguen gastando plata que no hay, y mientras el pueblo aguanta

y de paso, cuando sacan el 6% y el 5% de OCEBA y Municipalidad de las facturas de electricidad?
Anónimo ha dicho que…
CHECHU ES LA MOSCA EN LA LECHE JAJAJAJA EL CAFETERO PARECE
Anónimo ha dicho que…
¡Qué caripelas!!!
Anónimo ha dicho que…
Humo. Mucho humo. Para intentar tapar lo de los aportes truchos para la campaña. Que dirán los aportantes? En el asadito prendieron fuego los cuadernitos Gloria? Regalan cosas, dan puestos en la municipalidad para premiarlos y callar denuncias. Mas de lo mismo
Ya fuiste a declarar Hernán?
Anónimo ha dicho que…
Estamos esperando que el ejecutivo le presente al Sr. Presidente las denuncias para investigar las 2 gestiones municipales anteriores, es necesario para San Pedro, y
dar un informe final al pueblo para saber si hubo corrupcion en el gobierno local.
Hay que pedirle al gobierno nacional que envie una comision investigadora para revisar
la actividad contable de las ultimas gestiones,incluida la actual.
Anónimo ha dicho que…
Salazar colaboro llevando los lechones que compro con el Fondo Educativo por las dudas miren si en la foto aparecen los concejeros complices