Salazar: "El Intendente que tienen no es ningún corrupto"

El Intendente Cecilio Salazar brindó una conferencia de prensa en la que respondió al planteo formulado por Cecilia Vásquez con relación al decreto que declara de interés social un terreno que figura, en ese documento, a nombre del mandatario comunal.

Salazar cargó en primer término contra los medios que publicaron la denuncia: "Se publican cosas que no son veraces y eso nos causa molestia y dolor. La idea es aclarar la situación. Se ha pretendido con una intencionalidad política de parte de esta gente. Voy a dirigirme a la gente que por ahí piensa o cree este tipo de cosas. Hoy el Intendente que tienen no es ningún corrupto y lo ha demostrado a lo largo de su historia".
El Intendente recordó que fue "vicepresidente de la obra social más importante del país, 24 años tuve la responsabilidad y el honor de acompañar al compañero Venegas, y si bien siempre algún sector de la gente tiene preconceptos acerca de los políticos y los sindicalistas, y muchos de los políticos y sindicalistas han hecho mucho para merecerlo, yo no soy un corrupto".
Con orgullo, remarcó: "Puedo decirle que después de muchísimo tiempo mis únicos bienes son una casa en la que vivo hace treinta años y un auto. No tengo absolutamente más nada. Cuando venza el mandato voy a tener lo mismo. No vine a San Pedro a llenarme los bolsillos. No tengo mansiones como otros en los lugares más caros de la ciudad. No pueden explicar de donde vienen esos bienes ni de donde hicieron semejante fortuna. Puedo mostrarme todos los días de frente al pueblo de San Pedro".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y la aclaracion?
El Botonaso ha dicho que…
Asi no es corrupto es idiota. Como podemos tener semejante déficit y sus empleados afanando a dos manos.
Si Cristina es como culpable sin que le prueben nada... que es el intendente?
Anónimo ha dicho que…
Sr. Intendente, piensa responder o solo se va a alabar Usted mismo?. Porque figura su nombre y numero de documento en esa hoja? Si el documento es falso espero su respuesta en forma legal. Hasta ese momento decido no creerle. Un ciudadano común.
Anónimo ha dicho que…
Juajua contate otro chiste
Anónimo ha dicho que…
Cómo dice...???? ...!!!!
Anónimo ha dicho que…
pero si habla de la pesada herencia el dr silva viene de ahi
Anónimo ha dicho que…
Cara dura!!!!!
Anónimo ha dicho que…
No existe mas iluso que el iluso que aun espere que la mano se la de el que lo gobierne
Anónimo ha dicho que…
Salazar. Tu gobierno está plagado de errores y horrorres permanentemente. Vos no tenés conducción y tu gabinete está formado por gente incompetente, e ineficaz. No te das cuenta?
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJA TE VA CRECER LA NARIZ SR SALAZAR, QUE TERRIBLE QUE SOS, ME ACUERDO HACE 35 AÑOS ATRAS CUANDO ERAS POBRE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (IGUAL GRACIAS PORQUE ME DABAS LABURO EN EL SINDICATO)...........
Anónimo ha dicho que…
CECILIA VAZQUEZ PORQUE NO REVISAS LOS RECIBOS DE TU SUEGRO CON LA GUITA QUE COBRA. AHI TE VAS A LLEVAR VARIAS SORPRESAS
Anónimo ha dicho que…
Los ciudadanos que opinan no se pueden poner de acuerdo si fue o no un intento de acto
de corrupcion, de esta forma seguimos manteniendo lo que se dio en denominar¨La grieta¨ Los ciudadanos no podemos terminar de entender que a la ¨clase¨ politica
le importa un bledo solucionar los problemas de la gente y si solo les importan
sus negocios.
Parece que en esta etapa ,por ejemplo,es cuando mas presupuesto ha enviado la provincia para obras en escuelas, no han hecho nada, un simple cambio de techo costo
como un jardin completo, estan haciendo un jardin de carton, en Depietri hay peligro de derrumbe hace años, no hacen nada, ahora dicen que hay 25 millones para esa obra,
quisiera la opinion de algun arquitecto privado para que nos estime cuanto cuesta hacer un jardin, otra vez el HCD no esta controlando nada.