La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Repararán el edificio del CEC 802 y derivarán a los alumnos

Fotos FEB
Consejeros escolares, arquitectos y proveedores evalúan los alcances de una obra de refacción en el edificio del CEC 802 de Depietri.
Los alumnos del establecimiento serán derivados, en principio, al Jardín 902 y a la sede de Envión Depietri, mientras duren los trabajos, según confirmaron autoridades educativas.

Los sectores de cocina y comedor continuarán funcionando como hasta el momento. 
La situación edilicia del lugar había sido denunciada por los gremios durante la jornada de protesta del 3 de agosto. En esa oportunidad entregaron un petitorio a Consejo Escolar y Jefatura de Inspección, advirtiendo por un riesgo de derrumbe.

Ese mismo día, los consejeros recordaron que existe para ese establecimiento un plan de obras por alrededor de 25 millones de pesos, cuyo financiamiento y emplazamiento definitivo está en suspenso.
Este jueves, la Federación de Educadores Bonaerenses había planteado la situación del centro educativo a través de sus redes sociales a nivel provincial. 
Dirigentes gremiales habían informado hoy que el edificio estaba parcialmente clausurado, aunque desde el Consejo Escolar desmintieron que esa sea la situación del establecimiento y confirmaron que en los próximos días se informará oficialmente el cronograma de obras.