Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Reconocimiento del Senado de la Nación a Jorge Alberto Bolla

El destacado periodista deportivo sampedrino, hoy conductor radial, Jorge Alberto Bolla, recibirá una distinción del Senado de la Nación, junto a once personalidades de todo el país.
El reconocimiento es por su labor pionera en el periodismo deportivo, que compartirá con figuras de renombre nacional como Osvaldo Príncipi (Mercedes), Julio Ricardo (Buenos Aires) y Osvaldo Alfredo Wehbe (Córdoba).

Fue el Círculo de Periodistas Sampedrinos el que presentó a Jorge como candidato para su distinción, en la segunda edición del premio “Pioneros del Periodismo Deportivo”.
Si bien aún no hay fecha para la ceremonia, la satisfacción del conductor y de su familia ya llegó. Siempre con perfil bajo y humildad, Jorge transitó 44 años en el periódico El Imparcial – de tradición familiar-, donde se dedicó al deporte, aunque escribió de todo. Sus anecdotarios de la ciudad, sus evocaciones a personajes e historias de barrios, sus relatos costumbristas, dejaron una marca en el periodismo local.
Hoy, alejado un poco de la prensa deportiva, lidera el programa radial “Contame una historia”, todos los domingos, por FM Ciudad.
“El premio es para mi padre que en el Cielo está sonriendo, mi madre que lloró a la par mía, mi esposa Cecilia, mis hijos Pablo y Daniela, mi nieto Giovanni, toda la familia y para todos ustedes. Y para mi querido San Pedro. Para "El Imparcial" al que dediqué mi vida, y la FM Ciudad en la que trabajamos desde 2002. Y también para mi gran maestro del periodismo, Enrique Nieto de Torres, que casi no conocí porque se fue cuando yo era un niño, pero que leí todas sus notas del medio donde trabajé 44 años y de su inolvidable "Propósitos de Bien Público", el primer diario de la ciudad en la década del '40”, expresó Jorge en su perfil de la red social Facebook.
“La entrega en el Senado aún no tiene fecha. La alegría ya me la dieron. Sólo falta la ceremonia que disfrutaré como uno de los momentos más importantes de mi vida”, manifestó.
Desde Noticias San Pedro felicitamos a nuestro amigo Jorge, por el merecido reconocimiento a tantos años de trabajo y dedicación.